sábado, 30 de mayo de 2009

Una bellísima canción -'GAIA' - del álbum Gaia (1994)

Yo soy tu madre - nacida del sol
Te di la casa- ¿qué has hecho?
Su corazón en los disturbios - mi mundo en el dolor
Necesito que vuelvas a casa de nuevo

Soy una mujer - soy la lluvia
Y, al igual que su padre - Me siento traicionada
Lo que están haciendo - se pueden deshacer
¿Sabes la respuesta - dícelo a todos

Respétame
Respétame
Necesito que me protegan
Porque mi destino
está en peligro

Respétame
Respétame
Necesito que me protegan
Porque es que no lo
quieren ver.

Yo soy el bosque - ahora soy un árbol
El aire está sucio - No puedo respirar
Mi arroyos corren vacíos - mis lágrimas en seco
Mis hijos me llaman - nos vamos a morir

Respétame
Respétame
Necesito que me protegan
Porque mi destino
está en peligro

Respétame
Respétame
Necesito que me protegan
Porque es que no lo
quieren ver.

Me gustan mis hijos y he sido su casa
Pero voy a sobrevivir el presente,
Soy sobreviviente.

Vamos a empezar un nuevo mundo - partiendo de este día

Respétame
Respétame
Necesito que me protegan
Porque mi destino
está en peligro

Respétame
Respétame
Necesito que me protegan
Porque es que no lo
quieren ver.

No hay comentarios: