martes, 29 de enero de 2013

Gaia llega al máximo galardón


Gaia Retreat & Spa se llevó el máximo galardón en los premios TripAdvisor del 2013, premios Travellers Choice para hoteles, llegando al nº 1 en el Top 25 de pequeños hoteles en Australia y clasificado entre los Top 25 en otras tres categorías.
Los premios, que se encuentran en su 11º año, reconocen las mejores propiedades en todo el mundo a través de las categorías de Top Hotel, Lujo, Bargain, Servicio, Pequeños Hoteles y B & B y Posadas.
Los resultados se basan en millones de comentarios de más de 650.000 hoteles y recogidos en un solo año a los viajeros de todo el mundo.
“Una vez más, TripAdvisor se complace en reconocer el mejor alojamiento basado en la retroalimentación de los que realmente importa: sus huéspedes”, dijo el gerente de marketing de TripAdvisor Barbara Messing en un comunicado.
“Son los puntos de vista de los millones de viajeros que hacen que estos premios tan especial, ya que ayudan a otros a descubrir los hoteles encantan a los viajeros más – sea cual sea el presupuesto, en todos los rincones del mundo”.
Tourism Australia el director general Andrew McEvoy dijo que los premios eran grandes elogios para los proveedores de alojamiento de Australia, ya que se basan en opiniones de viajeros.
La lista completa de ganadores se puede encontrar en http://www.tripadvisor.com.aucategorías Gaia o la vista de aquí;