lunes, 13 de abril de 2009

IT'S ALWAYS AUSTRALIA FOR ME - Olivia Newton-John (Subtitulado)

THE RUMOUR. 1988 Olivia visita Australia, donde pasó su infancia. El vídeo original contiene muchas secuencias con entrevistas con la población local. Canta las canciones del álbum 'THE RUMOUR' filmado en típicos y hermosos lugares de Australia. Filmado para celebrar el Bicentenario de Australia en 1988, el vídeo también cuenta con una canción compuesta por Olivia WINTER ANGEL y canciones tradicionales AUSSIE SONGS OLD FASHIONED MAN, IT'S ALWAYS AUSTRALIA FOR ME, no incluidas en el álbum THE RUMOUR.

Este video ofrece lo bonito del paisaje de Australia, un mix de algunos de los mejores fragmentos del especial y mucho más. Olivia en el tranvía de Melburne, Matt y Olivia en un telesilla.....
La canción está co-escrita por Olivia y se puede encontrar en el álbum 'The Rumour' que se editó en Australia. Escrito por Olivia para el Bicentenario de Australia. Algunas frases de la canción dice: "Australia da la bienvenida a su familia con los brazos abiertos" y que "no hay otro lugar de donde me gustaría ser", la última frase dice "Te deseo feliz cumpleaños Aussie"