jueves, 7 de mayo de 2009

Entrevista en Women's Weekly - Mayo '09




Dedicada desesperadamente
Mamá es dulzura y luz, es hija de la tierra


Sin embargo, escribe Wendy Squires, a pesar de sus diferencias musicales, Olivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi son sus mayores fans. En la imagen: Olivia Newton-John 'increíble carrera y vida familiar con su hija Chloe'. Wendy Squires nos lleva entre bastidores para nuestro reportaje sobre Olivia Newton-John.


Hay un día de resplandor en Los Ángeles, típico en Hollywood, Olivia Newton-John y Chloe Lattanzi comparten ataques de risas, se dan bromas la una a la otra.
¿Cual versión de Sandy se adapta más a Chloe: la de cola de caballo y buena chica que canta 'irremediablemente dedicada a ti', o la de pantalón de cuero necro ceñido y zapato de tacón alto del final, diciéndole a Danny 'hay otra forma mejor', "¡La mala Sandy, seguro!" Más risas de Olivia: "Bueno, Chloe nunca ha visto de todos modos Grease ..." Chloe dice. "Somos muy distintas, lo que sucede es que no se ha dado cuenta", continúa, sonriendo irónicamente. "Realmente, somos muy similares. Creo que es la razón por la que discutimos, porque somos tan iguales".Olivia asiente. "Chloe es muy específica y determinante", dice, antes de añadir, con una sonrisa, "y estoy segura que ella sabe que es". Hay una buena razón para su alegría: las dos se encuentran en buenos momentos de sus vidas - no es fácil teniendo en cuenta los problemas que han soportado hasta ahora. Chloe admite sentirse en forma y saludable, a raíz de su pública batalla con la anorexia nerviosa, y está muy entusiasmada ante la perspectiva artísticas que se presentan y su tan esperado álbum de debut. Su madre, Olivia, que recientemente cumplió 60 años, no puede frenar la sonrisa, al sentirse realmente enamorada, ha confesando ser "muy, muy feliz" con sul nuevo marido, John Easterling, de 57 años, fundador de la compañía 'Amazon Herb Company', se casaron el año pasado dos veces - una vez en una montaña fuera de la ciudad peruana de Cuzco y de nuevo en una ceremonia civil en Florida, su nuevo hogar.



No hay comentarios: